Diseño Web Totana

Diseño web en Totana

Si necesitas atraer clientes a tu negocio en Totana, contacta con Diseño Web Bellón. Creamos webs para que aumentes ingresos.

Porque no son webs al uso, son páginas con un diseño web optimizado y especializado para hacer que tu empresa esté situada en el Top 10 de Google™. Tu web será visible a los usuarios que busquen tus productos o servicios en Totana.

Los diseños que ofrecemos, permiten a los usuarios de internet encontrar rápidamente a los negocios totaneros. Y los hacen capaces de aumentar sus clientes potenciales, porque estos usuarios son los que contactan con las empresas. Se convertirán en clientes, ya que son los que están interesados de verdad en adquirir tu producto o servicio. Visitarán tu tienda o empresa y así, conseguirás aumentar tus ventas.

Con un diseño web ideal, la imagen y autoridad de tu negocio irá aumentando. Tu web será visible en Totana y en todo el mundo.

Manos sujetando un Ipad con diseño

El diseño de tu página web en Totana

Centrado en generar ingresos
Gracias a que es capaz de aumentar clientes

Como Optimizer Manager, somos expertos en creación de páginas web y posicionamiento.

Ofrecemos nuestros servicios de marketing para hacer que las webs de nuestros clientes, tengan una imagen atractiva y moderna. Porque en los tiempos que corren, si no estás en los buscadores, tus potenciales clientes seguro que acabarán en tu competencia.

Por esta razón, es determinante aparecer en las primeras posiciones de los motores de búsqueda en internet. Especialmente en Google™, ya que es el más utilizado por los usuarios. Diseñar la página web desde cero con SEO, debe ser la base de toda estrategia de marketing digital.

En «Diseño Web SEO Bellón» hacemos posible que aumentes clientes a través del diseño de tu web, siendo tus socios digitales. Planteamos estrategias de marketing personalizadas para cada negocio sin importar su situación, y hacemos que las empresas de la localidad tengan mayor visibilidad en la red. Impulsamos proyectos web más allá de Totana y de la Región de Murcia.

Diseño páginas web Totana

¿Cómo se hace? ¿Qué hay que tener en cuenta?

Diseño Web Profesional

El mundo actual es una constante actualización tecnológica. Empresas hay muchas, páginas web, hay muchas y agencias de diseño y desarrollo web también. Vivimos en un momento donde la competencia en cualquier ámbito es brutal. Así que debemos marcar la diferencia sobre nuestra competencia y hacernos destacar en Totana y alrededores.

Tener una web del montón, como las muchas que hay en internet no nos va a generar beneficios, y no ayudará con los objetivos de negocio. De hecho, los costes de mantenimiento en servidores y proveedores solo nos van a traer más gastos. Un profesional del diseño de páginas web tiene las claves y los conocimientos necesarios para hacer que una página web funcione.

Nosotros realizamos diseños exclusivos para cada necesidad. Con la única finalidad de generar clientes y aumentar ingresos. Si quieres un diseño exclusivo que ocasione clientela, deja tu página o blog en manos de diseñadores web. Profesionales especializados que te apoyen en esta misión. Las agencias de marketing como «Diseño Web SEO Bellón» te ayudamos con tu proyecto profesional. Contáctanos y haremos un estudio de tu negocio sin compromiso.

Para hacer un diseño web profesional, en “Diseño Web SEO Bellón” seguimos los siguientes pasos

  • Definir el objetivo y el público objetivo del sitio web.
  • Planificar el contenido y la estructura del sitio.
  • Crear un esquema de diseño atractivo y fácil de navegar.
  • Utilizar una paleta de colores y tipografías coherentes.
  • Optimizar el diseño para dispositivos móviles.
  • Utilizar imágenes y videos de alta calidad.
  • Asegurarnos de que el sitio sea fácil de usar y navegar.
  • Integrar las redes sociales y los formularios de contacto.
  • Probar y optimizar el rendimiento del sitio.
  • Diseñar un sitio web accesible y que cumpla con los estándares de la industria, comercio y empresas.

 

Además, hay varias otras consideraciones importantes al crear un diseño web profesional, como son:

  • Investigar los diseños de sitios web similares para encontrar inspiración en ellos.
  • Usar un sistema de cuadrícula para organizar el contenido de manera estética y estructurada.
  • Utilizar un sistema de navegación intuitivo que permita a los usuarios encontrar fácilmente lo que buscan.
  • Incorporar elementos de interacción, como botones y formularios, para fomentar la interacción con los usuarios.
  • Utilizar efectos visuales y transiciones suaves para dar vida al sitio web.
  • Tener la certeza de que el sitio web sea rápido y fácil de cargar, ya que los usuarios suelen abandonar los sitios web que tardan demasiado en cargar.
  • Utilizar un servicio de alojamiento de calidad para garantizar que el sitio web esté disponible en todo momento.
Diseños con estrategia de SEO personalizada

Al igual que no hay dos personas iguales, no hay un negocio idéntico a otro. Cada uno tiene una serie de particularidades a tener en cuenta por parte de quien se encargue de la creación de la página web de tu empresa.

En «Diseño Web SEO Bellón» nos encargamos de estudiar en qué situación se encuentra tu negocio y que objetivos tienes en mente para diseñar una estrategia de marketing digital totalmente personalizada que será la base del diseño profesional de tu web.

Esta estrategia va a ser la parte más determinante en el conjunto de una página web de empresa.

Diseño Web Profesional + Estrategia Personalizada = Más clientes

Posicionamiento Web en Google™

El posicionamiento web es el proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados de búsqueda de los motores de búsqueda. Esto se logra mediante la optimización del contenido y la estructura del sitio para adaptarse a las pautas de los motores de búsqueda y proporcionar información relevante y valiosa para los usuarios. 

El objetivo final es aparecer en los primeros resultados de búsqueda para las palabras clave relevantes, lo que aumenta el tráfico y la autoridad del sitio. Un buen posicionamiento web puede mejorar significativamente la visibilidad y el éxito de un negocio en línea.

El siguiente paso para tener en cuenta a la hora de desarrollar un proyecto web es el posicionamiento en Google™. Tener una web sin estar posicionada en la primera página del buscador es como no tener nada. Ni te va a traer clientes, ni te va a generar ingresos.

A la hora de crear una página web debemos asegurarnos que nos están diseñando una web preparada para el posicionamiento en Google™.

Son muchas las personas que acuden a diario al buscador para encontrar lo que necesitan, y si logramos que nuestra empresa esté ahí, seguramente nos hemos ganado un cliente.

Tenemos que tener en cuenta también, cuáles son las técnicas que se utilizan para este posicionamiento, ya que hay algunas que son penalizadas por los propios buscadores. Como, por ejemplo, la compra de enlaces externos.

Campaña de publicidad en Google

El diseño de una web con posicionamiento natural no da resultados inmediatos, hay que tener cierta paciencia hasta que da los frutos. Eso sí, una vez que empieza a generar esos frutos, es imparable.

Como sabemos que la paciencia es algo que es muy difícil de tener en estos tiempos, tenemos a disposición de nuestros clientes la posibilidad de implementar nuestra metodología SGA, que es un acrónimo de Seo y Google™ Ads. Porque a nivel empresa, muchas veces se necesitan resultados inmediatos.

Diseño Web + Estrategia + SEO + Google™ Ads = Rentabilidad para tu negocio

Con este método, combinamos los trabajos de posicionamiento natural con el posicionamiento de pago mediante anuncios en Google™, lo que sí generará clientes inmediatos. Los anuncios con campañas de Google™ Ads son altamente rentables, ya que están dirigidos a personas que están buscando tus productos o servicios, no al público general. Este sistema es ideal para hacer campañas puntuales estacionales o para promocionar determinados productos o servicios de tu empresa. También es recomendable implementar este método mientras el posicionamiento natural se va gestando.

Diseñamos y gestionamos las campañas de Google™ Ads que necesitas para hacerte llegar clientes de manera inmediata.

En conclusión, para que una web sea capaz de atraer clientes nuevos, se puede utilizar el factor diseño web para mejorar el posicionamiento en Google™ y así conseguir nuevos clientes en Totana y toda la Región de Murcia.

Ordenador con un diseño web y una lupa

Tu diseño web en Totana ¿Es funcional?

Es posible que hayas invertido tiempo y sobre todo dinero en hacer tu página web. Con un diseño cuidado y agradable a la vista, pero ¿Realmente es funcional? ¿Crees que la visitan clientes potenciales? Si la respuesta es no, necesitas darle un giro de 180 grados.

Nosotros conocemos casos reales en los que la web (hechas por agencias de marketing) sólo llegan a conocerla amigos y familiares…

Esto realmente no sirve para nada. El objetivo principal de una empresa es tener el máximo beneficio posible. Es de primero de economía. Y si se desperdicia el tiempo y el dinero en algo que no funciona ¿Qué sentido tiene?

Queremos ayudarte con tu proyecto de negocio en Totana, haciendo que esté visible a cualquier hora del día todos los días del año.

Además, como empresa totanera tendrás condiciones especiales por nuestra parte para ayudarte a cumplir tus objetivos.

Un diseño web antiguo y sin posicionamiento puede tener un impacto negativo en un negocio de varias maneras.

Primero, un diseño web antiguo puede hacer que tu sitio no sea atractivo para los visitantes y no sea fácil de navegar, lo que puede llevar a una tasa de rebote más alta y menos tiempo en el sitio.

Además, si tu web no está optimizada para dispositivos móviles, es probable que pierda tráfico de los usuarios de smartphones y tablets. Actualmente el 90% de las búsquedas se realiza mediante estos dispositivos.

En cuanto al posicionamiento, si su sitio no está optimizado para los motores de búsqueda como Google ™, es probable que no aparezca en los primeros resultados de búsqueda para las palabras clave relevantes para su negocio.

Esto significa que sus clientes potenciales pueden no encontrar su sitio cuando buscan productos o servicios similares a los que ofrece su negocio.

Como conclusión, podemos afirmar que un diseño web antiguo y sin posicionamiento puede afectar a un negocio al disuadir a los visitantes de permanecer en su sitio y dificultando que lo encuentren los clientes potenciales a través de los motores de búsqueda.

Cabe destacar la importancia de tener un diseño web actualizado y optimizado para los motores de búsqueda para maximizar la visibilidad de su negocio, tanto en línea como físicamente.

¿Qué incluimos en nuestros diseños?

¿cómo proyectamos tu negocio mediante el diseño web?

Adaptado a móvil

Diseño Responsive que se vea en cualquier dispositivo móvil.

Rentabilidad

Webs que son herramientas de potente rentabilidad a nivel negocio.

Seguridad

Evitan el 99% de hackeos y ataques con las últimas actualizaciones en seguridad.

Código Optimizado

Implementamos código optimizado para la fácil lectura por parte de los robots de Google™.

Mejora continua

Análisis con la utilización de Google™ Analytics.

Blog

Webs con blog gratis (si quieres) para subir tus posts. 

A tres clicks

Acceso a toda la web con máximo 3 clics.

Actualizada

Actualizaciones y monitorización las 24h.

Páginas web Totana

Estos son los pasos que damos para realizar el diseño de páginas web

Mucho más que un diseño web

¿Necesitas una página web que atraiga clientes? Llámanos

¿Qué tipo de páginas webs diseñamos?

Hacemos webs que venden

Diseño Corporativo

Diseños corporativos para empresas locales de Totana en consonancia con la imagen de su marca. Estudiamos, diseñamos, creamos y desarrollamos la página web que necesitan las empresas, totalmente acordes a su negocio.

Hacemos diseño web profesional con estrategias de posicionamiento, que es lo que sacará todo el potencial que tiene tu web y tu marca en Internet. 

No hay una fórmula secreta para que funcione, pero sí una metodología única que pondremos en marcha y que está probada durante 14 años.

Diseño E-commerce

Nos encargamos también del diseño de tiendas online optimizadas para que tus productos aparezcan en la primera página de Google™.

Tanto si tienes tienda física y estás pensando dar el salto al mundo Online, acabas de abrir tu negocio o quieres emprender para vender online, estaremos encantados de ayudarte y asesorarte en la creación y diseño de tu e-commerce.

Nada nos hace dormir más tranquilos, que tener un negocio abierto y funcionando durante todo el día, todos los días del año.

Último diseño web lanzado

Página web con tienda online en Totana

Logo de la tienda Playsuit en Totana

Proyecto de tienda online con estrategia de posicionamiento

Diseño Responsive

Trabajamos para que el diseño web se adapte a todos los dispositivos

Diseños Responsive en todas nuestas creaciones

Hacemos diseño responsive, que quiere decir que están adaptados a los dispositivos móviles porque cada vez son más utilizados.

Tu web estará optimizada para verse en smartphone o Tablet, y además será diseñada especialmente preparada para una buena velocidad de carga. Este punto es muy importante, ya que hace la experiencia de usuario lo más ágil y dinámica posible.

Actualmente, y desde finales de 2018 Google™ únicamente tiene en cuenta los diseños en su versión móvil para extraer la información e incluirla en su índice, para que pueda ser mostrada en la hoja de resultados. Asique, si no tenemos optimizado nuestro diseño para la versión móvil, nunca aparecerá en Google™.

Ipad mostrando el buscador de Google

¿Quieres una página web hecha en Totana que te genere ingresos recurrentes?

Formulario de contacto con Diseño Web SEO Bellón para Totana
Rellena este formulario y antes de 24h estaremos en contacto contigo
Responsable: Abraham Bellón Martínez-Quintanilla. Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario y si, finalmente eres cliente, remitirte información sobre el estado del servicio contratado y comunicaciones sobre la empresa. Legitimación: consentimiento del interesado. Destinatarios: tus datos serán guardados en Raiola Networks, mi proveedor de hosting, y que también cumple con el RGPD. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en bellonwebseo@gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información adicional: En nuestra política de privacidad, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.

Agencia de diseño web Totana

Tu sitio web para ser visto en cualquier lugar

¿Estás buscando una agencia de diseño web en Totana que pueda ayudarte a destacar en Internet? ¡No busques más! Nuestra agencia de diseño web local está especializada en ayudar a las pequeñas empresas del pueblo a tener una presencia online más sólida.

Con años de experiencia en diseño y desarrollo web, nuestro equipo está equipado para crear un sitio web atractivo y fácil de usar que atraerá a los clientes locales y los mantendrá como clientes, generando ventas y beneficios.

Además, ofrecemos servicios de posicionamiento en buscadores y marketing digital para ayudarlo a llegar a su público objetivo. ¡Póngase en contacto con nosotros hoy para obtener un presupuesto gratuito!

Somos totaneros y por eso queremos ayudar a las empresas de nuestro pueblo a que vendan más. Juntos daremos visibilidad al nombre de Totana. Y sacaremos todo el partido a internet haciéndote crecer como empresa, mediante la creación de tu página web.

Con el diseño web que te vamos a proponer, queremos aportar nuestro granito de arena a que las empresas totaneras crezcan. Con esfuerzo y trabajo conseguiremos nuestros objetivos.

Trabajaremos en un diseño optimizado para los primeros puestos de Google™, lo que te multiplicará las posibilidades de tener clientes, aunque aún no conozcan tu empresa. Lucharás por las primeras posiciones en los motores de búsqueda con empresas de renombre a nivel regional. Incluso a nivel nacional e internacional, si nos lo proponemos.

Diseño de páginas web en Totana

Ábrete al mundo con tu página web

Para los negocios totaneros, es muy importante que no solo los conozcan a nivel local. Las empresas de Totana necesitan estar bien posicionadas en los buscadores de internet. Para eso, necesitan optimizar sus recursos.

Cuando alguien busca en Google™ porque necesita algún producto o servicio, generalmente no mira más de los 3 o 4 primeros resultados, por lo que, si tu empresa está bien posicionada, tienes más posibilidades de producir la venta.

Ahora imagina que apareces en las primeras posiciones tanto en Totana, como en pueblos de alrededor, ¿a que las posibilidades de venta se multiplican? Además de aumentar tus ventas, cuando estás bien posicionado en Google™, con el tiempo se genera una autoridad de marca en internet que solo traerá buenas noticias a tu empresa.

Cuando ya tienes esa autoridad, los usuarios te buscarán directamente por el nombre de tu negocio o tu marca.

Nosotros tenemos la llave para abrir esa puerta al posicionamiento mediante la optimización de los diseños. En los tiempos que corren, si tu negocio de Totana no aparece en el buscador, podemos afirmar que no existe.

No te lo pienses y contacta con nosotros para poder ayudarte a llevar a tu empresa al lugar que merece.

¿Qué nos supone crear una página web en Totana?

Nos genera una gran satisfacción tener a nuestros clientes contentos, y nos enorgullece poder decir que somos parte de su éxito.

Hacemos marketing digital, y siempre estamos trabajando en nuevas formas de llevar nuevos clientes a los negocios que ayudamos. Buscamos la manera de aportar el máximo beneficio para nuestros clientes mediante el diseño de sus webs. Y teniendo claro que diseño y posicionamiento web van de la mano.

Diseñamos web optimizando las tasas de conversión de estas, esto es, haciendo que mediante la buena experiencia de usuario el cliente que visite la web se sienta cómodo y tenga todo a su alcance con los menos clics posibles, ya sea porque quiere hacer una compra online o porque está buscando información sobre el negocio.

Si trabajamos a fondo esta experiencia de usuario convertimos a las páginas webs en la herramienta más potente para un negocio a la hora de hacer clientes nuevos.

Centramos nuestros esfuerzos en los servicios de posicionamiento, sabiendo lo necesario que es para que los usuarios lleguen a nuestra página web.

Empresas de diseño web en Totana

Hay muchas empresas de páginas web, pero pocas trabajan con un diseño optimizado para alcanzar primeras posiciones en buscadores. El diseño es importante sí, pero no lo es todo para alcanzar tus objetivos, y es aquí donde entra en juego la estrategia personalizada que te ofrecemos, los trabajos de SEO y la optimización de contenidos.

Si tienes un proyecto en Totana y estás buscando empresas de diseño de páginas web, no busques fuera, ninguna empresa te entenderá como nosotros.

Al ser totaneros, queremos ayudarte en todo lo posible con el diseño de tu web. Nos reuniremos cuantas veces necesites, hablaremos cuanto necesites, y estaremos codo con codo luchando por tu proyecto. Juntos podemos hacer crecer Totana, ¡tu éxito es nuestro éxito!

El precio de una creación de página web, totalmente ajustado a tus necesidades

Debido a la personalización de nuestros trabajos y que cada empresa tiene una necesidad y unas circunstancias, es imposible concertar un precio sin conocer qué es lo que realmente necesitas. Lo que sí concretamos es un precio a coste cero de todos los estudios y auditorías previas a empezar con el desarrollo del proyecto. Como buenos vecinos del pueblo, te ofreceremos presupuestos ajustados y personalizados. ¡Tu proyecto es el nuestro!

¡Contacta con nosotros!

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?