Agencia SEO Murcia

Posicionamiento Web Murcia

Tu web en la primera página de Google™ gracias a un buen posicionamiento web

Haremos que tu negocio esté en la primera página de Google™. Somos especialistas en posicionamiento web.

«Diseño Web SEO Bellón» como Agencia de SEO en Murcia, puede ayudarte con tus metas.

Todas las empresas, ya sean a nivel local, Región de Murcia o nivel nacional buscan un objetivo común y fundamental para asegurar su éxito, conseguir el máximo beneficio.

En estos días, es esencial tener visibilidad en internet. Pero no basta con tener una web «cualquiera» de presentación o como tarjeta de visita. Los negocios deben tener una buena estrategia de marketing digital y su web optimizada para los buscadores como Google™.

Puedes conseguir más ingresos diferenciándote de tu competencia gracias a las visitas recurrentes que te proporcionará un buen posicionamiento en buscadores. Y además, con un presupuesto que se ajusta a tus necesidades.

agencia-seo-murcia-seo-posicionamiento

Tener tu negocio visible en los buscadores como Google™ hace que aumenten las visitas de clientes que realmente están interesados en tus servicios o productos. 

¿Sabías que el 90% del tráfico cuando se hace una búsqueda, va a parar a los resultados de la primera página? Fíjate cuánto puedes dejar de ganar si la web de tu negocio no está ahí.

Como Agencia de marketing digital en Murcia, nos ponemos a tu disposición para ayudarte a conseguir esos resultados y así aumentar ingresos.

Aunque tenemos nuestra sede en la Región de Murcia, también trabajamos el posicionamiento SEO en cualquier provincia de España, haciendo equipo con nuestros clientes.

Posicionamiento SEO Murcia

El posicionamiento en buscadores como Google™, con SeoSostenible®

¿Qué le gusta a Google™? Si algo sabemos con certeza es que le gustan las cosas claras, bien estructuradas y que han sido realizadas bajo sus normas.

El algoritmo de Google™ es muy complejo y se basa en más de 200 factores diferentes que tiene en cuenta a la hora de posicionar una URL (página interna de un website).

Sabemos también con certeza que si hay algo que no le gusta es que intenten engañarlo realizando prácticas de “Black Hat SEO” que te garantizan resultados casi inmediatos.

Estas técnicas pueden parecer que funcionan, pero a largo plazo, Google™ acaba dándose cuenta del engaño y ejecuta una penalización.

Si somos penalizados por el equipo de Google™, nos podemos olvidar de tener presencia digital. Imagina las consecuencias que tendría para una empresa bien posicionada, desaparecer de la noche a la mañana.

En «Diseño Web SEO Bellón» trabajamos un #SeoSostenible® y sin trampas a Google™.

No hay una ley escrita sobre el posicionamiento web. Como Agencia de marketing digital online, tenemos una manera distinta de hacer SEO con la que nos ganamos la confianza de Google™. Pero siempre siguiendo sus directrices y normas.

Con esta forma de hacer SEO, lo que conseguiremos es que el nombre de tu empresa gane confianza, y acabe premiando tu sitio web con las primeras posiciones en su buscador.

Gracias a este #SeoSostenible®, si Google™ realiza algún cambio en su algoritmo, no nos afectará, y que al tener su confianza y hacer buenas prácticas en las webs de nuestros clientes, nunca seremos penalizados.

agencia-seo-murcia-ordenador

Método #TúPrimero

Mediante nuestra metodología #TúPrimero, desarrollada e implementada durante 14 años, conseguimos hacernos amigos de Google™, generando confianza y cumpliendo con sus directrices.

No utilizamos enlaces externos para posicionar nuestras páginas. Centramos nuestro trabajo en el SEO On Page. Esto quiere decir que optimizamos el SEO en nuestra propia página, sin factores extrernos,  lo que nos da la tranquilidad de que estamos a salvo de ser penalizados.

No engañamos a nuestros clientes haciendo malas prácticas y vendiendo humo. Ajustamos el presupuesto lo máximo posible para sacar el máximo rendimiento.

El posicionamiento web utilizando nuestra metodología es como el trabajo de un artesano en el que hay dos ingredientes fundamentales:

Este método estudia cada empresa en particular, ya que no hay una estrategia común que sirva para todas las empresas. Cada una tiene circunstancias distintas.

Lo que sí tenemos claro es que, al conocer a Google™, sabemos cómo y qué tenemos que hacer en cada web para ganarnos su confianza.

¿Te gustaría destacar entre tus competidores y que te encuentren primero?

Posicionamiento Web en Murcia: Estrategia

La importancia de una estrategia en el SEO

Queremos ayudarte a conseguir los mejores resultados para tu empresa. Y no solo a nivel local. Para ello, nos encargamos de estudiar tu situación para planificar y crear una estrategia de posicionamiento con un único objetivo claro: aumentar tus clientes.

Esta estrategia de marketing digital,  se basa en cómo se realizan las búsquedas que la gente hace para encontrar tus productos o servicios. Es importante conocer las intenciones que tienen los demandantes de tu servicio o producto para poder cubrir sus necesidades.

Estudiamos, diseñamos y creamos esta estrategia tan importante para ti y tu negocio.

agencia-seo-murcia-grafico

Agencia Seo en Murcia

¿Qué hacemos para proyectar el Posicionamiento web?

Revisión y auditoría de tu web

Analizaremos el estado actual de tu web y localizaremos puntos fuertes y a mejorar.

Estudio de palabras clave

Exhaustivo análisis de las palabras clave adecuadas según tu negocio.

Optimización Web

Optimización de código para obtener buenos resultados.

Enlaces naturales

No practicamos Link Building ni enlaces externos que perjudican tu web.

Penalizaciones

Con las buenas prácticas SEO, estaremos lo más lejos posible de las penalizaciones de Google™.

Evolución con Informes

Realizamos informes periódicos para conocer el estado de la web y obtener puntos de mejora.

¿Quieres aumentar la visibilidad de tu marca con el Posicionamiento Web?

Posicionamiento Orgánico

Desde hace ya algún tiempo, cuando alguien necesita cubrir alguna necesidad, ya sea porque requiere de un producto, servicio o necesita información, la mayoría de las veces recurre a Internet.

Para intentar satisfacer esa necesidad, la mayoría de las veces recurre a Google™. El gigante de Internet está muy por encima de redes sociales como Facebook o Instagram.

Por ese motivo, es crucial para las empresas y negocios estar en primera página de su buscador.

Y, ¿Por qué orgánico?

agencia-seo-murcia-ilustracion-posicionamiento

Mediante una campaña de publicidad sí, puedes llegar a mucha gente, pero poca es cualificada. A no ser que esta campaña esté creada para tu público objetivo específicamente. Cuando una persona busca a través de Google™, y tu web tiene un buen posicionamiento en el buscador y un equipo de marketing digital detrás, tienes muchas posibilidades de que esa persona acuda a tu negocio. Si le ofreces un servicio de calidad,  habrás ganado muchísimos puntos para que se convierta en un buen cliente.

Si quieres un posicionamiento SEO que te genere ingresos recurrentes

Rellena este formulario y antes de 24h estaremos en contacto contigo

Formulario posicionamiento web Bellón

Responsable: Abraham Bellón Martínez-Quintanilla. Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario y si, finalmente eres cliente, remitirte información sobre el estado del servicio contratado y comunicaciones sobre la empresa. Legitimación: consentimiento del interesado. Destinatarios: tus datos serán guardados en Raiola Networks, mi proveedor de hosting, y que también cumple con el RGPD. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en bellonwebseo@gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información adicional: En nuestra política de privacidad, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.

SEO en Murcia

¿Qué es el posicionamiento web?

Posicionamiento web, seo, posicionamiento seo… hay diferentes formas de llamarlo, pero todas se refieren a lo mismo. Cuando pensamos en emprender, una de las preocupaciones que todos tenemos antes de ponernos en marcha es la visibilidad de nuestro negocio, si llegaremos a gente o no, y si nuestros servicios o productos serán lo suficientemente demandados como para mantener estable nuestro negocio. De esto precisamente se encarga el equipo de marketing.

Debemos tener pies de plomo en como invertimos nuestros recursos para obtener beneficio.

Es posible que hayas oído hablar del SEO porque alguien lo ha mencionado o porque lo hayas leído de pasada en algún artículo. Aquí lo vamos a explicar de una manera resumida y sin utilizar tecnicismos complicados.

El posicionamiento web es la herramienta más potente y barata para que tu página web aparezca en las primeras páginas de los buscadores como Google™.

El buscador es el medio por el que una persona (usuario) recurre para satisfacer una necesidad. Y si tu empresa ofrece tal servicio para satisfacer a este usuario, éste se convertirá en tu cliente potencial.

Así sucede la magia del SEO ya que, es el buscador quien propone a este usuario diferentes alternativas para satisfacer su necesidad ofreciéndole una lista de resultados.

Para conseguir que el buscador te muestre en su lista de resultados deberemos ganarnos su confianza y para esto, al contrario de lo que generalmente se piensa, no es necesario invertir grandes cantidades de dinero, ni es cosa solamente de las grandes empresas. Simplemente se trata de realizar un marketing online efectivo.

Sobre todo, una cuestión de Confianza

La clave está en dar con la persona o empresa de marketing online adecuada que conozca a Google™ y que sea capaz de hacer que este conozca a tu empresa. Cuando te ofrezca esa confianza, te posicionará en lo más alto cuando un usuario haga una determinada búsqueda.

Un buen posicionamiento SEO a nivel local hace que tu empresa sea visible a posibles clientes en Murcia. El SEO también te abre las puertas a nivel nacional e incluso internacional, cuando sean usuarios de fuera de la Región los que demanden los productos o servicios que ofrece tu empresa.

El posicionamiento web se consigue de manera natural, de aquí que no haga falta invertir enormes cantidades de dinero. Como todo, al principio, es necesaria cierta paciencia hasta ver los resultados. Ganarse la confianza de un buscador no es tarea fácil. Para ganarnos esta confianza hay que tener en cuenta una serie de actuaciones que hay que llevar a cabo en el sitio web de tu negocio.

Para los casos en que se necesiten clientes con urgencia disponemos del método SGA, una estrategia de marketing efectivo que es capaz de solventar esta situación de manera muy rápida.

Puntos a tener en cuenta para el posicionamiento SEO en Murcia

Estrategia y Optimización de código

Si una agencia de posicionamiento realiza una estrategia personalizada, genera confianza

No se entiende un posicionamiento web que no vaya de la mano de una estrategia previamente definida. Y además, realizada por especialistas que sean capaces de entender qué quiere Google™ y qué quieren sus clientes.

En «Diseño Web SEO Bellón» realizamos estrategias personalizadas sobre los productos o servicios que tiene tu empresa y hacemos de punto de unión entre Google™, tu empresa y los usuarios que demandan tus servicios.

El código de tu web debe estar en un orden concreto. Imprescindible para que cada vez que Google™ pase por tu web, sea capaz de entenderla de la manera más rápida posible. Este código es muy importante que esté bien optimizado para que lo pueda interpretar bien, y así agregar tu web en su índice. Una vez en el índice de Google™, podrá posicionarte en sus primeros resultados.

Hay que tener en cuenta que Google™ es un robot, y como tal, que quiere las cosas perfectas. Tenemos que acercarnos lo más posible a esa perfección.

Elección de dominio

El dominio es prácticamente tu marca en internet, muy importante

El .com, .es, .org, .net, esto es lo que conocemos como dominio. 

Uno de los puntos importantes a la hora de la elección de nuestro nombre es marcar dentro del dominio el servicio o producto principal que ofrecemos. Nos ayudará bastante al posicionamiento porque estamos dando información sobre nuestra empresa y a que se dedica. Muchos dominios se centran solamente en la marca y así nos será mas complicado conseguir posicionamiento en el buscador. 

Dejar la elección del nombre de dominio en manos de los profesionales que harán el diseño web de tu negocio, es más efectivo a la hora del posicionamiento.

Otro minipunto importante sobre la elección del dominio es la geolocalización, en este caso la Región de Murcia. Esta localización será de gran ayuda para el SEO local.

Así que una elección ideal de tu dominio si por ejemplo te dedicas a la venta de muebles a nivel local en Murcia de la marca X, tendríamos más facilidad para posicionar con el dominio www.mueblesXmurcia.com que con www.X.com.

Servidor óptimo para el posicionamiento en buscadores en Murcia

Un profesional del SEO sabe como guiarte en la elección de tu servidor

El servidor es el edificio donde va a vivir tu página web y donde tiene que sentirse segura y a salvo, con lo cual la elección del servidor es muy importante. 

El servidor debe tener una buena velocidad de carga, ofrecerte una protección contra ataques y ser exclusivo de tu sitio web para que no interfiera negativamente con otras webs que posiblemente estén alojadas en el mismo servidor. Así pues, una buena elección del servidor, es clave para el posicionamiento de tu sitio web. 

Deja que profesionales te guíen en la elección del servidor para no fallar en este punto.

Imágenes y textos optimizados para posicionamiento buscadores Murcia

Los profesionales del SEO saben cómo optimizar las imágenes y textos para que ayuden en el posicionamiento web

No basta con coger imágenes y ponerlas en tu web, éstas deben estar optimizadas al máximo en peso, dimensiones y definiciones para que no ocupen ese espacio tan valioso en el servidor, ya que el espacio no es ilimitado y hay que cuidar este aspecto.

Lo mismo ocurre con los textos publicados en la web, los textos con contenido de calidad y originales son los que darán identidad a tu sitio web. Textos copiados son penalizados por Google™ ya que los considera contenido duplicado y lo considera una mala práctica. 

La duplicidad de los textos puede ser tanto externa (copiados de otros sitios web) como interna (reiteración de textos dentro de las páginas de tu mismo dominio).

Si cuidamos la optimización de los textos conseguiremos mejorar el seo de nuestra web porque estamos aportando contenido de valor a Google™.

Empresa posicionamiento web Murcia: Optimización

Una vez hayamos conseguido el posicionamiento en internet es muy importante cuidar continuamente los puntos de los que hemos hablado anteriormente ya que, si simplemente lo dejamos estar, con el tiempo habrá otras webs a las que Google™ les resulte más interesantes y las considere más relevantes.

Por esto es importante realizar trabajos de seo mensual donde se optimicen y actualicen estos puntos para que la web de tu empresa sea la mejor posicionada de tu sector.

«Diseño Web SEO Bellón» realiza estos trabajos de optimización de páginas y tiene su ubicación en la Región de Murcia, si estás pensando en destacar tu empresa en Murcia, contacta con nosotros y estaremos encantados de ayudarte a conseguir tus objetivos.

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?