Agencia Adwords Murcia

Google™ Ads Murcia

Resultados inmediatos con las campañas de publicidad en Google™ en Murcia

Si necesitas una campaña de captación de clientes, en Agencia Adwords Murcia Bellón la creamos por ti.

Para las empresas más exigentes que quieren aumentar su visibilidad de forma inmediata, en «Diseño Web SEO Bellón» creamos campañas de publicidad a través de Google™.

Estas campañas, le traerán a tu negocio un aumento del tráfico de tu web y una mayor amplitud de mercado.

Somos expertos en dirigir estas campañas de publicidad a los clientes idóneos para conseguir resultados.

Las realizaremos mientras trabajamos el posicionamiento natural de tu página web. Es lo que llamamos Sistema SGA.

SGA = SEO + GOOGLE™ ADS

agencia-adwords-murcia-ordenador

Si quieres dar un impulso extra para atraer clientes más inmediato que el SEO natural, nuestras campañas en Google™ Ads son las indicadas. Te permitirán captar clientes y aumentar tus ventas mediante la publicidad.

Aunque tenemos sede en la Región de Murcia, trabajamos como Agencia Adwords en cualquier provincia de España.

¿Te gustaría generar ingresos rápidamente con campañas de Google™ Ads?

¿Cómo funciona el SEM o publicidad en Google™?

Con el SEM aumentarás tu presencia en internet rápidamente

Cuando hablamos de campañas de publicidad en Google™, SEM, Adwords o Ads, nos referimos al mismo concepto.

El posicionamiento SEM o posicionamiento de pago es otra modalidad de posicionamiento que ofrecemos a nuestros clientes. A diferencia del SEO, que es gratuito, este posicionamiento es de pago por parte de la empresa interesada directamente a Google™.

Nosotros como Agencia Adwords en Murcia, hacemos de intermediario entre el negocio y Google™. Creamos campañas optimizadas, segmentadas y especializadas. Están dirigidas en exclusiva al tipo de cliente que más se adapte a las necesidades de tu empresa. Así, solamente pagarás por anuncios que realmente tengan conversión en tu proyecto.

El objetivo de estas campañas será optimizar los recursos que cada empresa disponga para su inversión en publicidad. Haremos un estudio antes de la creación de la campaña del producto o servicio que se va a publicitar y de cómo este es demandado por parte de los usuarios de internet.

Los resultados que se obtienen son inmediatos, puesto que Google™, es el que se encarga de darte la visibilidad por encima de los resultados orgánicos.

agencia-adwords-murcia-ads-campaña

Adwords Murcia: Inversión

Campañas en Google™ Ads + Posicionamiento orgánico = éxito desde el principio

La inversión necesaria para este tipo de posicionamiento es más elevada, pero también los resultados que obtendrás son mucho más rápidos.

Si lo que necesitas es logar clientes de una manera más rápida, la manera de conseguirlo es mediante estas campañas de publicidad en Google™.

En nuestra Agencia Adwords en Murcia apostamos por realizar estas campañas al empezar de cara al posicionamiento natural de una empresa en internet, mientras se van obteniendo los resultados de nuestros trabajos de SEO orgánico.

Gracias a estas campañas obtendrás una visibilidad inmediata. Cuando el SEO de tu empresa empiece a despegar, habrá llegado el momento de dejar de invertir en publicidad.

¿Quieres que tus anuncios en Google™ destaquen entre tus competidores?

Publicidad especializada

Campañas de publicidad en Google™ Ads que te traerán clientes de Murcia y más

Estudiaremos, diseñaremos e implementaremos la campaña en Google™ Ads que necesitas para obtener ingresos de manera eficaz y con la inversión más optimizada posible.

Si necesitas ingresos rápidamente estaremos encantados de escucharte y guiarte para conseguirlo.

Realizaremos las campañas que necesites hasta conseguir que tus clientes potenciales lleguen a tu empresa.

Para ello implementamos nuestro método SGA , que forma parte de la metodología #Túprimero®, probada durante más de 14 años en más de 1.000 negocios para obtener el máximo retorno de la inversión realizada.

agencia-adwords-murcia-ads-global

Campañas Google™ Ads Murcia

¿Qué hacemos para implementar las campañas de Adwords en murcia?

Adwords

Nuestras campañas están diseñadas para generar clientes en Murcia o en cualquier provincia de España.

Landing page

Creamos páginas especializadas como la landing page y la página de gracias para recibir a los clientes.

Adaptadas a dispositivos móviles

Campañas adaptadas para ser mostradas en cualquier dispositivo como táblet o smartphone.

Estadísticas y seguimiento

Ofrecemos información continua del resultado de tu campaña con informes.

Formularios Optimizados

Creados de forma sencilla para que en pocos clicks los usuarios dejen los datos necesarios.

Listas para vender

Diseñamos y creamos campañas para convertir tus visitas en ventas.

Si necesitas una campaña de publicidad en Google™ que te genere ventas en poco tiempo

Rellena este formulario y antes de 24h estaremos en contacto contigo

Formulario Agencia Adwords Murcia Bellón

Responsable: Abraham Bellón Martínez-Quintanilla. Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario y si, finalmente eres cliente, remitirte información sobre el estado del servicio contratado y comunicaciones sobre la empresa. Legitimación: consentimiento del interesado. Destinatarios: tus datos serán guardados en Raiola Networks, mi proveedor de hosting, y que también cumple con el RGPD. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en bellonwebseo@gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información adicional: En nuestra política de privacidad, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.

Agencia SEM Murcia: Publicidad de pago

Campañas de publicidad de Google™ Ads: ¿Que son?

Las campañas de publicidad en Adwords, ahora conocidas como Google™ Ads son un tipo de publicidad de pago que se puede hacer en Google™.

En los resultados de búsqueda, se pueden distinguir en las primeras (y últimas) posiciones de cada página de resultados porque estos resultados van acompañados de la etiqueta [Anuncio].

Google™ tiene establecido un precio para cada vez que un usuario hace click en este tipo de resultados y le lleva a su página, este precio se conoce como coste por click CPC.

A diferencia de la clásica publicidad que consiste en aparecer en medios como periódicos, revistas o televisión, (con su elevado coste), con la publicidad en Google™, tenemos la baza de que sólo pagaremos cuando un usuario que está interesado en nuestro producto o servicio y haga click en él. Así, este tipo de publicidad será más efectiva y dirigida a nuestro público objetivo.

Si acabas de abrir tu negocio o tienda y estás pensando en invertir en publicidad, de esta manera te asegurarás de llegar a tu cliente más cualificado, porque será él quien te busque a ti.

Además, si estamos trabajando en nuestra web un posicionamiento natural o SEO orgánico, es una forma también muy recomendable de darte a conocer al mundo de internet mientras el SEO se hace efectivo.

Igualmente, esta publicidad es funcional cuando queremos promocionar de manera puntual algún producto, algún servicio estacional o para promocionar novedades y ofertas.

Agencia Adwords en Murcia: Expertos

¿Cómo se hace la publicidad en Google™?

A priori, fácilmente. Abriendo una cuenta de Google™ Ads, seleccionando qué quieres promocionar y elegiendo la inversión que quieres hacer para esta campaña.

Parece sencillo, pero si no cuentas con una experiencia previa, puede resultar nefasto.

Te puede hacer perder dinero, ya que hay que saber dirigir las campañas haciendo un análisis y estudio de la competencia, el entorno y del cliente objetivo. Una vez realizado este estudio previo lo recomendable sería crear una estrategia basada en las necesidades particulares de cada negocio, para conseguir el éxito con la campaña.

Por ello, en «Diseño Web SEO Bellón» te recomendamos que cuentes con la ayuda de un profesional especializado en estas campañas. Se encargará de crear la estrategia idónea de tu caso, y te ayudará a cumplir tus objetivos sin hacerte perder tiempo y dinero.

Nosotros podemos ayudarte. Nos hemos formado en la escuela «TuPosicionamientoWeb®» y contamos con su metodología y su experiencia siendo durante 14 años Google™ Partners.

Con el fin de no distraer al usuario en la fase de búsqueda, creamos una Landing Page o página de aterrizaje, en la que se promociona el producto o servicio en concreto. En ella, el usuario accede mediante el anuncio en cuestión, e incitamos a que ese usuario interactúe como nosotros queremos. Con esto conseguimos no hacerte perder dinero por el click que ya se ha hecho en tu anuncio.

Los anuncios han de estar optimizados desde su creación y que la Landing Page tenga coherencia con el anuncio. De lo contrario el usuario abandonará la página sin dejar ningún dato o sin que nos compre el producto o servicio.

Adwords en Murcia: Ventajas

¿Que beneficios me aportan las campañas de publicidad en Google™ Adwords?

Invirtiendo en publicidad de Google™ Ads podemos obtener estos beneficios:

  • Promocionar productos específicos para obtener un mayor rendimiento.

  • Conseguir clientes de manera inmediata para tu negocio, esto es especialmente útil si acabas de arrancar tu proyecto.

  • Tienes el poder de decidir cuándo, cómo y cuánto vas a invertir en la publicidad pudiendo darla por finalizada en el momento que quieras o veas que no obtienes los resultados esperados.

  • Es una manera de acelerar ventas y generar ingresos mientras trabajas el SEO orgánico.

¿Por qué debería elegir una agencia SEM?

Es importante que cuando crees tu campaña de publicidad, y los usuarios empiecen a hacer click en tus anuncios, hagas un seguimiento y calcules la rentabilidad que está obteniendo.

Nosotros como Agencia Adwords en Murcia hacemos seguimiento del comportamiento de los usuarios, localizando posibles fallos de campaña y rentabilizando al máximo la misma. Trabajamos con informes mensuales en los que te plasmamos la evolución de los anuncios respecto a las conversiones y establecemos propuestas de mejora en caso de no obtener buenos resultados.

El 90% de campañas en Google™ Ads son rentables y los ingresos son bastante superiores a las inversiones realizadas, siempre que se hagan con una estrategia previa.

En conclusión, las campañas de publicidad a través de Google™ son altamente recomendables para darte a conocer de manera rápida y sobre todo si estas arrancando con tu proyecto. Debemos mencionar que estas campañas sólo se crean mientras estamos trabajando el posicionamiento orgánico de la web.

Ponte en contacto con nosotros si quieres hacer publicidad en Google™ Ads.

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?